Confiado Javier Orozco en ser el nuevo referente

El delantero comentó que los resultados del trabajo son efectivos y lo hacen ilusionar con un buen torneo.

Javier Orozco, delantero de Santos
Javier Orozco, delantero de Santos (Mexsport)

Guadalajara

Varias temporadas sin poder explotar su juego y ahora la vacante delantera la tiene más cerca, es Javier Orozco, quien en los juegos de preparación que ha tenido Santos se perfila para ser el nueve letal para el equipo de la Comarca Lagunera en el próximo torneo. El “Chuleta” se dice listo y sabedor que el técnico de los Guerreros le está confiando el puesto.

“Yo estoy preparado, trabajo al cien por ciento cada día para cuando el profesor lo requiera. También vienen haciendo bien las cosas Rentería y Djaniny, pero yo trabajo y estoy preparado.

“Por supuesto, ellos (el cuerpo técnico) han platicado conmigo, que me tienen una gran confianza y espero tomarla como tal porque yo trabajo para esto, para cuando se venga una oportunidad de este tipo hacerlo de la mejor manera”, dijo el atacante.

Sobre la pretemporada que en estos días tienen en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el delantero comentó que los resultados del trabajo son efectivos y lo hacen ilusionar con un buen torneo.

“Estamos muy bien, vamos por buen camino, las cosas se han hecho de gran manera en estos partidos amistosos que llevamos, pues se han ganado; así que, esperemos seguir así y por supuesto ahora que inicie la temporada empezar ganando”, dijo al término del partido contra Atlas.