Tres grandes ausencias por convocatoria

Bryan Rabello, Agustín Marchesín y Djaniny Tavares fueron requeridos por los selectivos de sus países, para enfrentar los partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tendrá notables ausencias la siguiente semana. Tres de sus elementos extranjeros fueron llamados con sus respectivas selecciones para enfrentar compromisos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los casos de Bryan Rabello con el selectivo de Chile, Agustín Marchesín con la albiceleste y Djaniny Tavares con Cabo Verde

Los tres elementos albiverdes estarán contemplados si llegan en excelente estado físico antes del partido.

Rabello fue citado por el estratega Jorge Sampaoli al representativo chileno para enfrentar los partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Colombia, el 12 de noviembre en Santiago y frente a Uruguay el 17 del mes en curso en Montevideo.

En lo que respecta al arquero santista, Agustín Marchesín, fue convocado por el técnico Gerardo Martino, seleccionador de Argentina, para los duelos eliminatorios también con miras a la Copa Mundial de Rusia.

La Albiceleste jugará ante Brasil en Buenos Aires el 12 de noviembre y ante Colombia en Barranquilla cinco días después.

Mientras que Djaniny Tavares es convocado por el seleccionador Rui Águas al selectivo caboverdiano de cara al par de partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, frente a Kenia, primero de visita en Nairobi el 13 de noviembre y posteriormente el 17 del mismo mes, como local en la ciudad de Praia.

Por tal motivo se ausentarán de los entrenamientos de la siguiente semana. Santos cierra el campeonato local de visita el domingo 22 de noviembre en el Omnilife ante Chivas, por lo que los tres elementos albiverdes estarán contemplados si llegan en excelente estado físico antes del partido.