Santos tiene en suspenso a su afición

El Draft del Futbol Mexicano está a la vuelta de la esquina, por lo que el equipo albiverde, deberá poner las cartas sobre la mesa, acerca de quienes podrían ser sus posibles refuerzos para el próximo torneo.

Santos Laguna sigue hermético en el tema de refuerzos y posibles bajas, el aficionado especula y se deja llevar por las redes sociales.
Santos Laguna sigue hermético en el tema de refuerzos y posibles bajas, el aficionado especula y se deja llevar por las redes sociales. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna sigue hermético en el tema de refuerzos y posibles bajas, el aficionado especula y se deja llevar por las redes sociales, donde ponen a futbolistas de talla mundial en el equipo albiverde, así como de otras escuadras de la liga Mx.

Aunque suene descabellado, hay quienes ponen a David Villa en el equipo lagunero. El español es actual jugador del New York City de la MLS, donde milita desde el 2015.


La lista de transferibles por parte de Santos Laguna no ha sido dada a conocer, en anteriores ocasiones para estas fechas, el equipo ya había dado a conocer quién sería moneda de cambio.


Al ser en la delantera donde muy posiblemente haya cambios, incluso se maneja en el futbol de estufa la posible contratación de Darío Benedetto, artillero de las Águilas del América, equipo donde en la pasadas campaña tuvo poca participación a la sombra de Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Y es que el Draft del Futbol Mexicano está a la vuelta de la esquina, iniciará los próximos días 7 y 8 de junio en un conocido hotel de Cancún, Quintana Roo, por lo que en breve, Santos deberá poner sus cartas sobre la mesa.

De las salidas, se ha hablado mucho de la de Néstor Araujo, el defensa central según diarios en Portugal interesa al Porto, donde juegan los también mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y José Manuel Corona. Bayer Leverkusen, Sevilla y la Fiore, también buscan al flamante seleccionado nacional.

Su lugar sería ocupado por el colombiano, Andrés Felipe Murillo, quien vendría de la Equidad a Santos, aunque como suele suceder, nada de lo anterior es seguro hasta que el club lagunero lo haga oficial.