'Chuletita' compite para estar en portada de FIFA 2016

Javier Orozco, delantero de Santos Laguna  es uno de los ocho jugadores que aparecen en la página y que pueden ser votados por el público del 16 de junio al 5 de julio.

Javier Orozco sabe que es importante mostrarse en la liga para tener aspiraciones de ser convocado al Tri.
Javier Orozco tuvo una sobresaliente actuación en la pasada liguilla del Torneo Clausura 2015. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El delantero de Santos Laguna, Javier 'Chuletita' Orozco, compite entre los jugadores del futbol mexicano para aparecer en la portada del videojuego FIFA 2016 que será distribuido en nuestro país.

El sinaloense es uno de los ocho jugadores que aparecen en la página y que pueden ser votados por el público, en el periodo que comprende del 16 de junio al 5 de julio.

Las votaciones se realizan en www.tomaelcontrolFIFA16.mx, donde los seguidores del conjunto lagunero podrán emitir su voto y compartir en redes sociales, para que pueda tener un valor de 10. Se puede votar una y otra vez cada 24 horas.

El 'Chuletita’ se encuentra en su mejor etapa como futbolista, siento titular en el conjunto que dirige Pedro Caixinha.

El Club Santos está promocionando los votos a través de redes sociales mediante #ChuletitaYaVotar, Orozco compite con el 'Chaco' Giménez de Cruz Azul, Marco Fabián de Chivas, Moi Muñoz del América, Hugo Ayala de Tigres, Eduardo Herrera de Pumas, Hiram Mier de Rayados y De Buen de Tuzos de Pachuca.

El ganador de esta votación aparecerá en la portada del videojuego, que será distribuido en todo el país, por lo que será la oportunidad para que Santos Laguna aparezca en esa portada.

Javier Orozco tuvo una sobresaliente actuación en la pasada liguilla del Torneo Clausura 2015, particularmente en la Gran Final ante Gallos Blancos de Querétaro, al que le anotó cuatro goles en el duelo de Ida, disputado en el Estadio Corona, siendo ventaja clave para que el conjunto lagunero se alzara con el título.

El 'Chuletita’ se encuentra en su mejor etapa como futbolista, siento titular en el conjunto que dirige Pedro Caixinha.

Actualmente se encuentra realizando pretemporada en Playa del Carmen, con miras a la defensa del título y su regreso a la Liga Campeones de Concacaf.