El "Chuletita" motivado para el juego ante Atlas por su llamado a la Selección

El seleccionado mexicano Javier Orozco quiere responder con goles la convocatoria y seguir la racha de triunfos en la Perla Tapatía


La convocatoria le da un motivo más ante el Atlas, un equipo al que ve difícil
La convocatoria le da un motivo más ante el Atlas, un equipo al que ve difícil (Mexsport)

Guadalajara

El delantero del Santos Laguna, Javier Orozco dice llegar motivado a enfrentar a los Zorros tras su llamado a la Selección Nacional y denota confianza en seguir la racha de partidos ganados que tienen en Guadalajara. Vienen creciendo en nivel y confianza dice.

Ganaron la Copa Jalisco, vencieron a las Chivas hace 15 días en el Omnilife, pero al “Chuleta” no le basta con eso, y tras marcar gol en su último encuentro ante Toluca, la convocatoria le da un motivo más ante un equipo al que ve difícil y que está un escalón arriba en la tabla general. Santos tiene dos triunfos de visita y Atlas no pierde en casa.

“Nos da confianza, mejoró muchísimo el equipo y la verdad que el equipo yo lo noto muy bien en lo anímico y futbolístico vamos mejorando día a día y eso es muy importante. Tenemos un rival muy fuerte en todas sus líneas y sabe a lo que juega, debemos de tener mucho cuidado con eso y más que están en su casa.

“Uno trabaja para estar al cien por ciento en todos los aspectos, la verdad yo estoy preparado para lo que venga, estoy muy contento con este llamado, una nueva era, espero hacer las cosas de la mejor manera para que me sigan llamando”, comentó.

El delantero pasó varios años como suplente en el Cruz Azul, bajó a la Liga de Ascenso con los Xolos y hoy dice ver la recompensa, a sus 26 años, de aguantar esas temporadas difíciles que vivió. Ahora quiere ser efectivo para competir con jugadores como Oribe Peralta, Erick Torres y Raúl Jiménez.

"Nunca rendirse siempre es muy importante, últimamente a lo mejor me pasaron cosas buenas pero también cosas malas, pero aquí estamos levantando la mano porque trabaja el día con día y cuando llega la recompensa se siente muy bien

“Los delanteros que están lo han hecho muy bien, inclusive Raúl (Jiménez) ya está en Europa y eso influye muchísimo para que se den cuenta que hay mucho talento acá. Oribe es de los mejores en nuestro país y el “Cubo” también haciendo bien las cosas en la MLS", dijo a su llegada a Guadalajara.