Izquierdoz viajaría hasta el 7 de junio

Se tiene contemplado que el defensa argentino volará hasta esa fecha para integrarse al equipo el 9 de junio e iniciar completa la temporada en la escuadra santista.

Carlos Izquierdo entrenaría pretemporada con todo el equipo.
Carlos Izquierdo entrenaría pretemporada con todo el equipo. (Agencia Mexsport)

Torreón, Coahuila

Se espera que el próximo 7 de junio, el defensa argentino Carlos Izquierdoz viaje a la Comarca Lagunera, para estampar su firma con Santos Laguna.

De acuerdo a la información publicada por Olé en Argentina, el todavía jugador del Lanús tiene su salida prácticamente concretadas del Granate, por lo que viajaría el 7 de junio a México, para arreglar los últimos detalles.

El viaje se programó en esa fecha, considerando que el equipo comienza el 9 de junio la pretemporada y la intención del director técnico albiverde, es que toda la plantilla inicie al parejo.

El objetivo de la directiva santista, era hacerse de un defensa central de experiencia, que ayude a la zaga lagunera.

Aún hay varios pendientes en la nómina del equipo lagunero, pues aún se insiste en que Carlos Darwin Quintero tiene posibilidades de emigrar al extranjero, pero también Tigres está dispuesto a pagar una gran suma de dinero por sus servicios.

Santos sigue en busca de un atacante tras la partida de Oribe Peralta, por lo pronto ya tiene una plaza de extranjero disponible, con la partida de Marc Crosas a los Leones Negros de la U de G.