Las playeras de Izquierdoz

Tuvo que cambiarse hasta 5 veces por la hemorragia que presentó en la nariz. Habría una de repuesto con número, otra sin número, pero tuvieron que ir por más y las que estaban sucias las enviaban a la lavar de inmediato.

Carlos Izquierdoz se cambió hasta 5 veces de camiseta.
Carlos Izquierdoz se cambió hasta 5 veces de camiseta. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La utilería de Santos Laguna tuvo que recurrir a todas las playeras disponibles para Carlos Izquierdoz, quien tuvo que cambiarse hasta cinco veces debido a la hemorragia que presentó en la nariz tras recibir un golpe accidental durante el partido.

Al minuto 19', Carlos Izquierdoz cometió una falta que le acarreó la tarjeta amarilla y de paso un golpe en la nariz, lo que desencadenó una hemorragia que le causó problemas el resto del encuentro.

Kristian Álvarez siempre estuvo calentando a la espera de que el técnico Pedro Caixinha le diera la indicación para entrar, pero el capitán, con sangre y sudor no quiso dejar el partido.

El árbitro Alfredo Peñaloza le encomendó cambiarse la playera, además fue atendido por el cuerpo médico para evitar que la sangre siguiera brotando.

Para la mala fortuna del defensor argentino, al minuto 40, en un balón rebotado recibió otro golpe en la nariz y acrecentó el problema, tuvo que ser atendido de nuevo por el médico y cambiarse otra vez la camiseta teñida de rojo.

Los utileros corrían de la banca al vestidor, traían otra porque reiteradamente el árbitro le solicitaba a Izquierdoz cambiarse la playera.

Habría una de repuesto con número, otra sin número, pero tuvieron que ir por más y las que estaban sucias las enviaban a la lavar de inmediato.

Al minuto 88' de nuevo tuvo que ir 'Cali' a la banca a cambiarse, Kristian Álvarez siempre estuvo calentando, a la espera de que el técnico Pedro Caixinha le diera la indicación para entrar, pero el capitán, con sangre y sudor no quiso dejar el partido y así soportó hasta el final.