Gusta a Izquierdoz sistema ofensivo de Caixinha

El defensa central argentino describió que el lusitano siempre propone buscar el arco rival. A su vez, resaltó la importancia de tener el respaldo de Oswaldo Sánchez desde la portería santista.

Señaló que se ha sentido arropado por la región y su gente.
Señaló que se ha sentido arropado por la región y su gente. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El defensa central proveniente del Lanús de Argentina, Carlos Izquierdoz, describió como interesante el sistema de juego que utiliza Pedro Caixinha en Santos Laguna.

“La propuesta ofensiva se ve que siempre se plantea y busca el arco rival, estar muy concentrado atrás, muy bien preparados, porque muchos equipos van a tratar de hacernos daño al contragolpe”, dijo.

El “Cali”, además ya muestra don de mando en la zaga, ordenando a sus compañeros para que estén lo mejor ubicados. “Es lo que uno puede transmitir, creo que de a poco nos vamos a conocer mejor, los movimientos, así que debemos seguir trabajando en todo esto”, indicó.

Para el argentino tener atrás a un líder como Oswaldo Sánchez es un orgullo, esto por su calidad en el club como a nivel nacional. “Es un referente, un ídolo, así que tenerlo atrás dando orientación es satisfactorio”, agregó.

Cconcluyó que además estar en proceso de adaptación al juego del equipo, también lo hace respecto al calor y la región. “Me siento muy bien, la gente de la Comarca es respetuosa, da un trato magnífico. He recibido cariño y respeto muy bueno, así que muestro lo mismo”, cerró.