Trueque llevaría a Darwin a Tigres

Fuentes allegadas al club felino, afirman que el colombiano estaría en la mira de Ricardo Ferreti. La negociación involucraría una fuerte cantidad económica sumada a la llegada de Lucas Lobos a Santos.

El conjunto albiverde se fue con todo desde el inicio del partido, atacando principalmente por el sector derecho del equipo rival.
El cafetalero podría ser cedido en el próximo draft del futbol mexicano. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

A pesar de haber sido eliminados el sábado pasado por los Tuzos del Pachuca, el equipo Santos Laguna se mantiene como tema, ya que se habla de un posible trueque entre la directiva lagunera y la de Tigres para intercambiar a sus jugadores Carlos Darwin Quintero y Lucas Lobos.

El delantero de 26 años, ha marcado 64 goles en su estancia en México.

Fuentes allegadas y de crédito del club felino, señalan que los altos mandos del equipo regio anunciaron en días pasados que estarían dispuestos a ir por el delantero colombiano, quien reúne características que el club pretende como su juventud, experiencia en el futbol mexicano además de poseer versatilidad al ataque.

Se rumora que la negociación involucraría una fuerte cantidad económica además de un jugador felino, de los cuales se menciona podría ser el mediocampista argentino, aunque también se manejan los nombres de Carlos Salcido y Danilo Verón.

La plurifuncionalidad en el ataque del colombiano es clave para que Ricardo Ferretti lo vea como una excelente opción para reforzar a su equipo, pues Quintero puede jugar de segundo delantero, centro delantero y de volante por ambas bandas.

Además de México, se habla de que varios equipos en Portugal están dispuestos a contratarlo, esto gracias a una recomendación que el técnico de Santos Laguna Pedro Caixinha, le hizo a varios clubes lusos de observar al colombiano.