Apoyan aficionados con caravana

Cerca de 250 seguidores del equipo santista, acompañaron al equipo desde su salida del hotel de concentración, como apoyo de cara al partido de vuelta de cuartos de final ante el América.

Torreón, Coahuila

Alrededor de 250 aficionados, realizaron una caravana de apoyo al equipo albiverde desde su hotel de concentración en Torreón, de cara al compromiso de vuelta de cuartos de final ante el Club América.

Desde las 4 de la tarde aproximadamente, seguidores del Club Santos Laguna fueron arribando al estacionamiento del hotel ubicado entre bulevar Revolución y Saltillo 400 de esta ciudad.

Vestidos con los colores verde y blanco y con sus respectivas banderas, seguidores del equipo entre los que se encontraban varios jóvenes, apoyaban con porras y el sonido de las bocinas de los automóviles.

Daniel y Magda, líderes de la porra “La Tribu” y quienes organizaron esta actividad, señalaron que es importante cobijar al equipo desde los momentos previos al encuentro, por lo cual convocaron esta caravana.

Cerca de las 7:20 de la tarde, los jugadores abordaron el autobús rumbo al Territorio Santos Modelo acompañados de esta marcha, quienes los siguieron en el recorrido al estadio.