Preparados para el combate

Santos Laguna realizó un entrenamiento esta tarde en las canchas anexas al Toyota Stadium, con la presencia de una gran cantidad de aficionados en Frisco, Texas.

Realizaron dinámicas recreativas, futbol-tenis, ejercicios de velocidad y reacción, "torito" y futbol en espacios reducidos.
Realizaron dinámicas recreativas, futbol-tenis, ejercicios de velocidad y reacción, "torito" y futbol en espacios reducidos. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se reportó listo para el duelo Campeón de Campeones frente a América, que tendrá como escenario el Toyota Stadium.

El cuadro albiverde realizó un entrenamiento efectuado la tarde de este domingo en las canchas anexas al Toyota Stadium, con la presencia de una gran cantidad de aficionados que presenciaron el último ensayo de los laguneros, quienes realizaron dinámicas recreativas, futbol-tenis, ejercicios de velocidad y reacción, "torito" y futbol en espacios reducidos.

También estuvo presente el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, acompañado por varios integrantes de la directiva lagunera.

Jesús Molina no trabajó al parejo de sus compañeros, sigue recuperándose del traumatismo sufrido en la parrilla costal derecha días atrás, así que se perderá el duelo ante su ex equipo, con el que precisamente obtuvo ese último título azulcrema.

Precisamente, este jugador campeón de campeones, comentó que siendo una Final, este duelo representa algo muy bueno para Santos. "El equipo se ha trazado objetivos y uno de ellos es empezar con este campeonato", dijo.

El partido Campeón de Campeones entre Santos Laguna y América se jugará a las 20:30 horas.

Señaló que el calor que se siente en la ciudad no afectará a Santos, ya que se están acostumbrando a eso.

"Al menos a nosotros no creo que nos afecte porque jugamos ya noche, así que ya no estará tan fuerte el calor", expuso.

En cuanto al apoyo de los seguidores santistas en el entrenamiento, indicó que eso los motiva, "nos pone muy contento, la verdad sorprendido, no esperaba que tanta gente viniera a apoyarnos a un entrenamiento, esperemos el día de mañana haya mucha gente, que la mayoría sea santista".

Por su parte, el argentino Diego González, dijo que este lunes comienza algo muy importante para este plantel.

"Para el equipo, para la institución, para nuestra afición, es un partido que tomamos muy en serio, te da un título más para sumar a un gran Club, vamos a dejar todo dentro de la cancha para conseguirlo, en nuestra cabeza está que hoy termina la pretemporada y mañana inicia un nuevo camino con esperanza".

Aseguró que de obtener el trofeo, Santos será el Campeón de Campeones con todo merecimiento.

"Ya se demostró que nosotros fuimos el último campeón, quizás América no tuvo un buen semestre el anterior, pero eso no significa nada, para nosotros todo es lo mismo, partido que se nos presenta lo tomamos con muchísima seriedad, mañana no es la excepción, queremos ganar porque es un partido que nos va a sumar un título más en lo personal, en lo grupal y para la institución, que es lo más importante", concluyó.