Todo listo para conocer al "Campeón de Campeones"

Los Guerreros del Santos Laguna se enfrentarán mañana por la noche a las Águilas del América en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Para la escuadra lagunera es la primera ocasión que peleará por este título.
Para la escuadra lagunera es la primera ocasión que peleará por este título. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna enfrentará mañana por la noche a las Águilas del América por el trofeo "Campeón de Campeones", en Frisco, Texas.

Después de nueve años de ausencia vuelve este partido, que en esta ocasión enfrentará al América, monarca del Torneo Apertura 2014, con dos planteles poco reforzados para la siguiente temporada.

La escuadra capitalina consiguió el título bajo el mando de Antonio Mohamed venciendo en la Final a los Tigres por 3-1, el conjunto albiverde apenas el torneo anterior logró su quinta estrella enfrentando al Querétaro, al que doblegó 5-3, bajo la dirección de Pedro Caixinha.

Los 'emplumados' ya han jugado por este trofeo en cinco ocasiones, la más reciente en 2005, cuando venció a Pumas.

Para la escuadra lagunera es la primera ocasión que peleará por este título, llega con las ausencias de Javier Orozco, quien se encuentra con el Tri en la Copa Oro, Javier Abella concentrado con la selección que compite en los Juegos Panamericanos en Toronto y Jesús Molina se recupera de una lesión.

América hasta ayer tenía la duda de Darío Benedetto, lastimado de un tobillo en el amistoso del martes ante el "San José Earthquakes", de la International Champions Cup. Además tiene seleccionados a Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta en Copa Oro, Martín Zúñiga en Juegos Panamericanos.