Santos no está cerca de la calificación: Alanís

El defensa del equipo lagunero señaló que pese a los buenos ánimos del equipo en la cancha, será necesario enfocarse en acumular la mayor cantidad de puntos para asegurar su pase a la Liguilla.

Oswaldo Alanís
Oswaldo Alanís (Especial)

Torreón, Coahuila

El defensa del Santos Laguna, Oswaldo Alanís señaló que sin caer en el pesimismo, el conjunto albiverde no está todavía cerca de la calificación, pues las posiciones en la tabla son muy volátiles con lo cerrado que está el campeonato.

Pese a los buenos ánimos del equipo en la cancha, hace tres partidos estaban en peligro de no calificar a la Liguilla, lo que afectó anímicamente a los Guerreros.

“Estamos conscientes de lo que puede acarrear una mala racha, pero siempre estamos pensando en mejorar y mantener la mira en la Liguilla", expuso.

Aseguró que necesitan acumular la mayor cantidad de puntos posibles y no dejar pasar nada, pues esa era la intención desde el arranque del torneo, pero como todo equipo se han tenido altibajos, y es necesario realizar un esfuerzo mayor.

Alanís no duda que el juego contra Monarcas será como uno de Liguilla por el nivel que desempeña el rival, sus jugadores y la ventaja que representa estar en casa, sin embargo buscan mantener la mentalidad que los llevó a la victoria en el Azteca la semana pasada.

“Hay jugadores a los que conocemos muy bien, así que espero un duelo intenso y de buen ritmo, aunque cada juego debe ser así", dijo el defensa.