Visitan el puerto buscando romper dominio

Los albiverdes visitan hoy a los Tiburones Rojos de Veracruz, donde además de buscar su pase a la liguilla, tratarán de llevarse la victoria, misma que no logran desde la temporada 1995-1996.

Los laguneros viajaron ayer rumbo a Veracruz, buscando lograr su calificación sin depender de otros resultados.
Los laguneros viajaron ayer rumbo a Veracruz, buscando lograr su calificación sin depender de otros resultados. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna buscará sellar su pase a la liguilla cuando visite hoy sábado a las 5 de la tarde a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que si bien ya no aspira a calificar, buscará despedirse dignamente de ante su afición en este torneo.

Los laguneros tienen casi amarrado su pase a la “fiesta grande”, al contar en este momento con 24 puntos,  aunque buscarán hacer su labor y no esperar otros resultados.

El estratega santista Pedro Caixinha, adelantó durante la semana cambios en su formación hoy ante los escualos, pues se mostró inconforme con el rendimiento de algunos de sus jugadores en el encuentro del pasado miércoles ante Lanús en Copa Libertadores.

Advirtió que a pesar de que el equipo veracruzano no tiene ninguna esperanza de asistir a la liguilla, consideró no será un “flan” para su equipo, ya que espera que el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Solá le complique la calificación.

QUIEREN CERRAR DIGNAMENTE LA LIGA

Por su parte, el famoso “Chelís” quiere tener una buena despedida del torneo ante sus aficionados, además de necesitar los puntos para mejorar su situación en la porcentual, donde seguirán bajos para la siguiente temporada.

Si bien los escualos sólo ganaron uno de sus últimos seis juegos, únicamente perdieron uno de sus últimos cuatro en casa.

Además, tienen ocho juegos seguidos sin perder ante Santos en el puerto, con saldo de cinco victorias y tres empates, mismo que quieren aumentar hoy por la tarde.

EL DATO:

El único triunfo de los laguneros visitando a Veracruz fue en la temporada 1995-96, donde se impusieron 5-2 con dos goles de Gabriel Caballero, Miguel Asprilla, Pedro Muñoz y Jorge Rodríguez.