Rabello ve en desventaja al Atlas

Para este compromiso de la fecha 9, los pupilos de Luis Zubeldía llegarán con el ánimo a tope luego de golear al Galaxy de Los Ángeles en la Concachampions.

Bryan Rabello
Bryan Rabello (Carlos Hernández Castrejón)

Guadalajara

Visitar el Estadio Jalisco no asusta al chileno Bryan Rabello. El mediocampista de Santos Laguna, aseguró que se ve con ventaja sobre los Zorros del Atlas, pues la localía no les ha caído bien a los pupilos de Gustavo Costas durante el Clausura 2016. 

Sin embargo el sudamericano sabe que los Zorros cuentan con jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento del partido, por lo que destacó la importancia de ser inteligentes la noche de este sábado en el Coloso de la Calzada Independencia. 

“Sí, sin duda (se ve con ventaja sobre Atlas). Trataremos de hacer nuestro juego e intentar quedarnos con la victoria, que es lo que venimos a buscar. Son un rival complicado y tendremos que plantear un partido inteligente”, reconoció. 

Con un solo triunfo luego de tres juegos en casa, Atlas es el cuarto peor local. Santos por su parte tampoco tiene mucho de que jactarse, pues de visita apenas ha rescatado un triunfo de cuatro posibles. 

Para este compromiso de la fecha 9, los pupilos de Luis Zubeldía llegarán con el ánimo a tope luego de golear al Galaxy de Los Ángeles en la Concachampions. No obstante, Rabello advirtió que tienen que olvidarse rápido de ese buen resultado, pues ahora cada punto en juego será determinante para escalar a los puestos de liguilla. 

“La verdad que estamos bastante motivados, se hizo un gran partido en donde nos quedamos con la llave (contra Galaxy), así que estamos felices. Ahora lo que sigue es dar vuelta a la página, corregir los errores que tuvimos. 

“Desde ahora cada punto en cada partido será muy influyente en lo que viene. Queremos tener la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan”, finalizó.

Luego de ocho jornadas los laguneros contabilizan 11 puntos, cifra que los tiene rozando los puestos de la “fiesta grande” del futbol mexicano.