Arsenal muestra respeto a Santos

La escuadra argentina llegó ayer a la Comarca Lagunera. El técnico, Gustavo Alfaro, dijo que su equipo es muy sólido atrás y "en un buen día podemos ganarle a cualquiera”.

Torreón, Coahuila

La escuadra argentina del Arsenal de Sarandí llegó ayer a la Comarca Lagunera, mostrando respeto por su rival de este martes en Copa Libertadores, el Santos Laguna.

En el Aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón, los jugadores no quisieron hacer ninguna declaración. Sin embargo el técnico, Gustavo Julio Alfaro, accedió a dar sus impresiones de cara al duelo que disputarán en el Estadio Corona.

Señaló que su equipo atraviesa por un proceso de reestructuración, que ha resentido la salida de varios jugadores y esa situación ha provocado un mal arranque en la liga argentina.

“Tendremos enfrente a un conjunto importante del futbol mexicano, que sabe hacer bien las cosas”.

Reconoció que Santos es un rival de respeto y que será un duro juego el que les espera: “mi equipo es muy sólido atrás y en un buen día podemos ganarle a cualquiera”.

El timonel sostuvo que en su encuentro del martes en el Territorio Santos Modelo, juego programado para las 18:00 horas en el arranque de la Copa Libertadores, saldrán como lo que son, un equipo difícil que puede ganarle a cualquiera.

Dijo que han tenido la oportunidad de analizar a su rival: “tendremos enfrente a un conjunto importante del futbol mexicano, que cuenta con un plantel de buenos jugadores y sabe hacer bien las cosas”.

El objetivo es ganar los nueve puntos como local y rescatar lo más que se pueda como visitante para tener posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Arsenal de Sarandí, llegó al aeropuerto local alrededor de las 11:30 horas, de ahí se trasladó a un hotel del oriente de la ciudad, donde aguarda las horas previas para el duelo ante Santos Laguna, dentro de la Copa Libertadores.

Por la tarde, la escuadra argentina se trasladó al Estadio Corona para hacer reconocimiento de cancha y realizar algunos ejercicios para declararse listo.