Llegan en silencio

Tras perder el partido de ida ayer miércoles ante el América, los laguneros arribaron aproximadamente a las 2:30 de la tarde a la ciudad. No dieron declaración alguna ante medios.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna aterrizó en la Comarca Lagunera al filo de las 2:30 de la tarde en el Aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón, luego de disputar ayer el partido de ida de cuartos de final ante las Águilas del América en la capital del país.

Visiblemente afectados por la derrota, los jugadores fueron llegando a la sala de espera del lugar, donde fueron recibidos por algunos medios de comunicación,  mismos a los que no dieron entrevista alguna.

De inmediato, el equipo se trasladó al Territorio Santos Modelo, donde los jugadores que disputaron el encuentro, realizaron trabajos de recuperación en gimnasio, mientras que el resto hizo labores de cancha.

El equipo albiverde, cerrará su preparación con un entrenamiento la mañana del viernes, para recibir el sábado a las 9 de la noche a los “azulcremas”, que van arriba en la serie 5 goles por 3.