Aniversario 32 de Santos, en familia

Club Santos Laguna tuvo una convivencia con patrocinadores en la Ciudad de México, Milenio Diario incluido

Ciudad de México

Convencidos de que el éxito de su marca va de la mano con el aporte y presencia de sus patrocinadores, Santos Laguna ofreció una convivencia, que contó con la presencia de varios de estos representantes comerciales, Milenio Diario entre ellos.

Así, los altos mandos del conjunto de Torreón celebraron su aniversario número 32 del club, desde que la institución se instauró en la Primera División nacional, en medio de un ambiente de confianza.

Alejandro Irarragorri, presidente de la entidad deportiva y del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, dio la bienvenida a los asistentes, con un breve, pero claro discurso: "No tengo palabras para compartir con ustedes; me queda claro que a través del futbol, podemos ser mejores y ustedes han sido cómplices en este camino", enfatizó el directivo.

Para Irarragorri Gutiérrez, la reunión consistió en una plática cercana, una retroalimentación total; el directivo señaló la importancia de los socios que asistieron a la tertulia y enfatizó su aporte, no solo a nivel de mercadotecnia, también, en lo que implica fuera del campo.

"Mi padre me enseñó que, los festejos se viven en familia y así me siento cada vez que me acompañan, en familia, en confianza. Ustedes son parte de los éxitos del equipo, una razón valiosísima, para enfrentar los momentos de apremio con mayor entereza. Son la sangre de este corazón, de este proyecto".

Por otra parte, Manuel Portilla, director de marketing del equipo, enfatizó los logros alcanzados en lo que va del año; habló del compromiso global, para resaltar en el terreno de juego y fuera de él, así como de la humildad del plantel actual.

"Este año futbolístico ha sido vital para Santos Laguna. Hemos crecido bastante. Hemos renovado el plantel, pero también la metodología de trabajo; nosotros no contratamos figuras, formamos figuras. Nuestro plantel está entregado al cien por ciento y deseamos poner en alto a la afición, la directiva y de la mano, sus marcas".