Darwin tiene contrato y no hay planes de que salga: Canedo

Los rumores indican que una vez más el equipo de Coapa tiene en la mira a un jugador de Santos, aunque el Vicepresidente del Club, Alberto Canedo, afirmó que no hay intención de que Quintero emigre.

Carlos Darwin Quintero hace por la pelota
Santos descartó que haya interés en que Quintero emigre (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Alberto Canedo, vicepresidente de Santos Laguna, aclaró que el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero tiene contrato vigente con la institución y no hay planes de que emigre a otro club.

Ante lo publicado en la edición de La Afición Milenio de este jueves, sobre el supuesto interés que tiene el América en contratar a Carlos Darwin para el próximo torneo, el directivo santista fue tajante para que no quede duda sobre el tema y darlo por terminado, por lo que el hecho de haberle extendido el contrato al cafetalero no significa vaya a ser vendido.

"Siempre habrá rumores, se pueden dar acercamientos, pero en este caso hay contrato vigente hasta 2018 y estamos con la mejor intención de que se cumplan."

"Tiene contrato por cuatro años, no hay planes que salga de la institución", expuso, y agregó que una cosa es que los equipos se interesen en los jugadores de Santos, como Santos se interesa en otros, pero una cosa es que otros los pretendan y otra que Santos los vaya a negociar. 

Así que para tranquilizar el ambiente, Canedo manifestó la postura del Club Santos, que no tiene planes de deshacerse de su mejor pasador.

El rumor de que América lo pretende puede tener fundamento, pero se agrega a la lista de otros equipos que han manifestado su interés por ingresar a sus filas a Darwin, quien por ahora se concentra en la búsqueda de la calificación en los dos partidos que le restan al torneo.