Escoboza quiere retomar nivel

Tras su lesión de columna y perderse la representación de México en el Mundial de Brasil, Alonso se enfocará en hace un buen papel en el Torneo de Apertura de la Liga MX.

Alonso Escoboza se dedicará a recuperar su futbol en la Liga MX.
Alonso Escoboza se dedicará a recuperar su futbol en la Liga MX. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Para Alonso Escoboza no fue fácil desprenderse de la esperanza de representar a México en el Mundial de Brasil 2014, pero una vez que ha dejado atrás la lesión de columna, busca regresar a su mejor nivel.

Alonso se concentra plenamente en la preparación que hace el equipo para el próximo torneo de Liga, así como la Copa Mx.

Esta es su sexta pretemporada con Santos Laguna, sólo se perdió una cuando fue convocado al Mundial Sub 20

“Llego muy bien, no tuve tantas vacaciones como los demás, ahora se viene un nuevo torneo, nuevos retos, nuevas metas y hay que afrontarlas de la mejor manera, hay que entrenar al cien por ciento para llegar enteros al primer partido”, expuso el jugador.

Reconoció que la lesión le ha costado mucho, sobre todo haberse perdido el Mundial de Brasil, “pero no queda más que seguir trabajando" y confiar en que los seleccionados defenderán a México con éxito, pues no duda va a ser campeón.

De Santos Laguna opinó que los refuerzos permitirán que el equipo tenga más equilibrio.

Parte de los retos que Escoboza enfrentará es regresar a la titularidad, sabe que viene la oportunidad de retomar su nivel luego de la lesión.

“Tengo metas por cumplir y uno nunca sabe cuándo llegarán las lesiones. Ahora viene algo importante, porque nos hace falta” finalizó.