Recurre Escoboza a su experiencia con la Selección

No duda al decir que Santos puede llegar a la final, y advierte que deben ir paso a paso. Ahora, espera que la vuelta sea otro obstáculo más que superen, ante un adversario que arriesgará todo.

Escoboza no duda al decir que Santos puede llegar a la final.
Escoboza no duda al decir que Santos puede llegar a la final. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El volante izquierdo, Alonso Escoboza, aseguró que la experiencia que le dejó su participación con la Selección Mexicana, tratará de aplicarla en la liguilla con Santos Laguna.

Tras vivir esa experiencia con el Tri en el repechaje, afirma estar con una perspectiva más amplia para encarar la liguilla.

"Me siento muy bien, creo que es por el trabajo del día, también se adquiere mayor confianza cuando se suman minutos en la cancha, eso creo que hace que me sienta muy bien, así que vamos a trabajar al cien por ciento, para continuar mejorando, sobre todo en esta fase, donde es importante que todos estemos en nuestro mejor momento", añadió.

Cuestionado acerca de qué tanto influyó en él ese gol que anotó en Querétaro, respondió: "la verdad es el trabajo y esfuerzo del equipo, cada que se mete gol es obra de todo el grupo y yo estoy agradecido por las oportunidades, agradecido con Dios".

Ahora espera que la vuelta sea otro obstáculo más que superen, ante un adversario que se arriesgará todo.

Escoboza no duda al decir que Santos puede llegar a la final, pero advierte que deben ir paso a paso, "la confianza con nosotros y el compromiso ya está, nosotros soñamos con ser campeones, ahorita vamos muy bien y no hay que aflojarle".

Alonso dijo que está más enfocado a lo que hagan y si aplican lo que están haciendo, seguro less va a ir bien. "En el juego contra Gallos tuvimos muchas oportunidades de gol y creo que en casa podemos ser más contundentes".

De lo que no tiene duda, es que el domingo habrá un partido abierto, pues "creo que por las ganas que traerán para ir al frente, me parece que por ahí puede haber más espacios y hay que aprovecharlos", acotó.