Hay posibilidad de repetir la alineación contra Chivas

Santos Laguna está por cerrar su preparación para jugar contra las Chivas del Guadalajara. Pedro Caixinha considera que aún deben ajustar detalles.

Torreón

En el cierre de su preparación para enfrentar a las Chivas, el conjunto de Santos Laguna realizó trabajo táctico, donde el técnico Pedro Caixinha adelantó la posibilidad de repetir la alineación que utilizó el sábado contra Potros de Hierro.

Los albiverdes trabajaron este martes en las instalaciones del Club Providencia, quien tiene su lugar asegurado en el ataque es Eduardo Herrera, quien respondió con dos goles a la confianza del técnico, al ponerlo en lugar del ausente Oribe Peralta, así que se le presenta una nueva oportunidad, ahora ante los rojiblancos.

Tras un par de ejercicios de acondicionamiento físico y espacios reducidos, los laguneros trabajaron la coordinación de sus líneas en diferentes situaciones, incluyendo jugadas a balón parado, con el objetivo de seguir mostrando la solidez que los ha caracterizado en los últimos compromisos.

La intención de la escuadra es repetir lo acontecido en su más reciente visita el Estadio Omnilife, en la fecha 2 del Torneo Apertura 2012, cuando derrotó por la mínima diferencia a los rojiblancos con gol de Darwin Quintero. Al final de la práctica, el técnico Pedro Caixinha señaló que Chivas sabe a lo que juega.

"no miro para abajo, miro para arriba"

Al hablar de la búsqueda del liderato, el portugués no se comprometió y dijo: "no miro para abajo, miro para arriba, de la misma manera que podemos terminar el partido y estar seis puntos por arriba de la tercera posición que es León".

Ya enfilado a la liguilla, el timonel considera que aún deben ajustar detalles, pues son esos puntos de manejar los tiempos, los ritmos, el mismo resultado, el equipo tiene que saber mantener esa seriedad, esa regularidad del primero al último minuto".

En tanto, Juan Pablo Rodríguez aseguró que buscarán con todo los tres puntos para sumar y amarrar un pase a Libertadores ya completamente. Aseguró que aunque cercano está el 2 de noviembre, Santos no tiene la intención de "levantar muertos".