Un lagunero presente en Cumbre mundial del Deporte

Alejandro Irarragorri, dueño del equipo Santos Laguna y presidente de Orlegi Deportes, será orador en la Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo de octubre en las instalaciones del Chelsea FC.

Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Deportes.
Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Deportes. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Revista Leaders dio un giro latinoamericano a la discusión fútbol, integrando a Santos Laguna en la Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo.

Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración del Club Santos Laguna y de Orlegi Deportes, empresa propietaria de los Guerreros, es el último orador en ser revelado por la Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo, que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Chelsea FC en Londres, Inglaterra.

"Nuestro compromiso con la industria del fútbol es más fuerte que nunca y Alejandro es una fantástica adición a la lista de expositores de clase mundial. Esperamos aprender sobre sus planes para el futuro de Santos Laguna" agregó James Worrall, director General de Leaders.

Más de mil 500 ejecutivos del deporte de todo el mundo arribarán a Stamford Bridge para la cumbre de dos días

Como uno de los clubes de más rápido crecimiento en América, desde su creación en 1982, Santos Laguna forma parte del Top 5 de la CONCACAF, logrando dos Subcampeonatos de la Liga de Campeones de la CONCACAF en los últimos años.

Junto a los Líderes de la Cumbre de Negocio Deportivo, Alejandro compartirá las mejores prácticas con el público internacional de alto perfil, además de debatir las oportunidades futuras de los mercados de fútbol y de negocios de América Latina.

"En esta economía global, el fútbol es una de las únicas industrias globales que incluyen todas las creencias y razas, promueve lazos internacionales y es aceptado en todo el mundo" comentó Alejandro Irarragorri.

Irarragorri se une a un grupo excepcional de líderes de la industria para hablar, entre ellos Jeffrey Webb, Presidente de la CONCACAF, Cristiano Seifert, CEO de la Bundesliga Alemana, Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de ESPN Internacional, Erick Thohir, Propietario y Presidente del FC Inter de Milan, Dave Coplin, Director de Previsión de Microsoft y Roel De Vries, Vicepresidente Corporativo y Director Global de Marketing, Comunicación y Estrategia de Marca en Nissan.

La Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo es una invitación exclusiva con mil 500 plazas disponibles para los ejecutivos del deporte en todo el mundo.