Irarragorri imparte conferencia en ULSA

El presidente de Santos Laguna destacó la importancia que se abra una carrera de Administración y Entrenamiento Deportivo en al región. Resaltó que el éxito no llega pronto, ni se alcanza a la primera.

Habló de trabajar día a día para obtener éxito, pues no llegará solo.
Habló de trabajar día a día para obtener éxito, pues no llegará solo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, impartió este viernes una conferencia en el marco de la presentación de la nueva Licenciatura de Administración y Entrenamiento Deportivo por parte de la Universidad La Salle.

Alumnos y maestros de la ULSA, así como gente externa, asistieron al gimnasio de la Universidad, que se localiza en el Parque Industrial Gómez Palacio, para escuchar parte de las experiencias que ha vivido el directivo del equipo albiverde, así como el comentarista deportivo Antonio Rosique.

Mencionaron que el éxito no llega pronto, ni se alcanza a la primera, sino que se tiene que trabajar con disciplina día a día

Antes de arrancar la charla, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, iniciando en punto de las 10:00 horas la primera conferencia a cargo de Alejandro Irarragorri, quien destacó la importancia de que la ULSA abra una alternativa para quienes buscan crecer dentro del deporte.

Señaló que existe una industria creciente en la que el profesional pueda desarrollarse y que en México hace falta gente preparada en este ramo.

“Veo la velocidad y la dinámica en la que hoy vivimos que el periodismo tiene un rol sumamente importante, porque es la forma de conectarse entre el origen y el destino de la información y en esa responsabilidad creo que generan más percepciones que realidades y tenemos que buscar que esas percepciones están más cerca de la realidad para que la gente tenga la información lo más clara y contundente posible”, mencionó el directivo.

A continuación, Antonio Rosique abordó sus experiencias en torno al deporte, recordando que él desde niño siempre quiso contar historias y esa pasión por contarlas es la que lo ha llevado hasta donde está y que le ha permitido conocer muchos lugares del mundo.

Ambos ponentes mencionaron que el éxito no llega pronto, ni se alcanza a la primera, sino que se tiene que trabajar con disciplina día a día, con ahínco y estar dispuesto a renunciar a otras cosas para cumplir sus sueños.