Alejandro Irarragori de los 300 más influyentes de México

La revista Líderes Mexicanos realiza este top desde hace 14 años y coloca al presidente de Orlegi Deportes en el sitio 145 tras la compra del Club Santos Laguna y del Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coahuila

El presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragori, fue colocado en el puesto 145 de la edición 14 de Los 300 Líderes más Influyentes de México de la revista Líderes Mexicanos.

En la categoría de Deporte fueron enlistados 13 personajes, entre los que se encuentra por tercera ocasión, Irarragorri Gutiérrez, destacando la compra del Club Santos Laguna y del Territorio Santos Modelo.

"Para la familia que conforma Orlegi Deportes, el Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo es un orgullo ser parte de esta lista, ya que confirma que el camino trazado es el correcto, además de que la entrega y pasión de cada uno de los colaboradores influye de manera positiva en la gente", destaca un comunicado del equipo de futbol.

Para elegir a los perfiles la edición realiza una serie de reuniones con especialistas y con los mismos miembros que el año anterior fueron parte de esta edición.

En cada una de las categorías se aseguran de tener la opinión de los expertos en cada área y de esta manera, definir el listado.

Son categorías para entrar en el top y son: Ciencia, Cultura, Deporte, Empresarios, Espectáculo, Líderes de Opinión, Medios, Organizaciones Civiles, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Poder Legislativo, Política, Nacionales e Internacionales.