Vicepresidente de Santos, operado del corazón

El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, confirmó que Alberto Cañedo está hospitalizado en un nosocomio de la Comarca Lagunera tras una intervención

Alberto Cañedo, Vicepresidente de Santos
Alberto Cañedo, Vicepresidente de Santos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Alberto Cañedo, Vicepresidente de Santos Laguna, se encuentra internado en un hospital de La Comarca Lagunera, tras una intervención del corazón que sufrió la mañana de este sábado.

Fue el mismo Presidente del Club, Alejandro Irarragorri, quien confirmó la noticia tras presentar al nuevo técnico del club lagunero, donde pidió que se hicieran oraciones por el directivo albiverde.

"El Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de nuestra institución está hospitalizado, está siendo intervenido del corazón y creo que la fe mueve montañas, así que les pido unirse en oración por él con los buenos deseos de una pronta recuperación a un guerrero que más de la mitad de su vida se ha dedicado a trabajar y a ganar sirviendo en esta institución", expresó Irarragorri Gutiérrez.

Cañedo ha colaborado por más de dos décadas con el actual club del futbol mexicano, donde ha estado en la mayoria de los campeonatos del conjunto norteño.