Directiva de Santos presenta videos para evitar veto

El vicepresidente Alberto Canedo estuvo este lunes en la Federación Mexicana de Futbol, para hacer saber que fueron los aficionados de casa las víctimas y no los iniciadores de la riña.

Directiva llevó videos para mostrar que la afición santista no inició la riña.
Directiva llevó videos para mostrar que la afición santista no inició la riña. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alberto Canedo, vicepresidente de Santos Laguna, visitó la Ciudad de México este lunes, para presentarse en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y pruebas a favor de la institución albiverde, para tratar de evitar el veto al Estadio Corona.

Tras la riña suscitada en el inmueble lagunero el pasado sábado al final del partido entre Santos y Tigres, la directiva santista pretende que se evite una sanción, para ello llevó videos y todas las pruebas disponibles para hacer saber que fueron los aficionados de Santos las víctimas y no los iniciadores de esta riña que inició dentro del estadio y continuó afuera.

El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, manifestó hace unos momentos que ese tema quedará en manos de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

"Fue un triste espectáculo el que se vivió al final del partido en Torreón por parte de este grupo de desadaptados, en un estadio que se caracteriza por ser familiar, un estadio que no tiene rejas, donde se puede ver el futbol y convivir y que estos desadaptados echaron a perder.

La situación está en manos de la Comisión Disciplinaria y ellos harán el análisis y en un rato más harán del conocimiento de los medios lo que ellos consideren será necesario hacer", manifestó el mandamás en el circuito azteca.