Marchesín explica su error contra el América

El arquero de los Guerreros manifestó durante el programa "Somos Santos", que después del partido sólo pidió excusa a la afición por lo ocurrido, ya que consideró era lo más conveniente.

Agustín Marchesín sorprendió con su presencia en el programa "Somos Santos".
Agustín Marchesín sorprendió con su presencia en el programa "Somos Santos". (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Agustín Marchesín sorprendió con su presencia en el programa "Somos Santos", transmitido la noche de este miércoles por Multimedios Televisión, donde el guardameta dio la cara y admitió su error en el gol que derivó en la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones de Concacaf.

Mange Castil, Roberto Fernández, Ubaldo Nájera, Raymundo Carrillo y David de la Garza conformaron el panel, donde estuvo en el análisis el partido entre América y Santos correspondiente a la Vuelta de semifinales de la Concachampions.

Diversidad de opiniones se encontraron entre los comunicadores, distintos puntos de vista acerca del partido, además de la opinión del teleauditorio, que estuvo muy participativo y dando muestras de apoyo al guardameta.

"No soy de las personas que se esconden en un momento difícil, asumo los errores, trato de mejorar día a días y eso hace dar la cara en situaciones adversas".

"Me siento apenado con los compañeros, con la afición, sobre todo por el apoyo que me han brindado, por lo que pasó en un partido así. La gente dice que en el futbol hay revanchas y yo creo que no, creo que no ese partido no se puede volver atrás, ahora queda buscar la liguilla y meternos en eso para clasificar y ojalá podamos dar esa alegría a la gente", expresó.

Sobre la jugada desafortunada, en la que atajó mal el disparo de Michael Arroyo, Marche explicó: "Es difícil evaluar o decir lo que pasó, son jugadas rápidas donde a uno como arquero le pasan miles cosas por la mente, primero iba a rechazar y al ver cómo venía el balón o su movimiento, traté de agarrarla, pero doblé los brazos más atrás y desafortunadamente terminó siendo gol", explicó.

Dijo que después del partido sólo pidió excusa a la afición por lo ocurrido, ya que consideró que era lo más conveniente en ese momento.

"No soy de las personas que se esconden en un momento difícil, asumo los errores, trato de mejorar día a días y eso hace dar la cara en situaciones adversas, para mí, esconderme o estar en mi casa sin hablar, no me gusta. Después del partido no quise hablar, sólo con mi gente el club y el hincha de Santos que me aporta".