La afición sale feliz a ‘medias’ del Corona

El gol en los minutos finales de Alonso Escoboza tranquilizó un poco a la gente que esperaba una goleada sobre el León, que con sólo 9 hombres en la cancha hizo batallar a los de Santos.

Con todo y triunfo 2-0 el partido tuvo momentos aburridos para la afición.
Con todo y triunfo 2-0 el partido tuvo momentos aburridos para la afición. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El gol en los minutos finales conseguido por Alonso Escoboza tranquilizó un poco a la gente que esperaba una goleada sobre el León, que con sólo nueve hombres en la cancha hizo batallar a los de Santos.

Una vez más hubo una pobre entrada para un partido de Santos Laguna en casa, la afición no responde a pesar de que el cuadro albiverde está sacando buenos
resultados y los motivos pueden ser varios, pero lo cierto es que la entrada en la tribuna no corresponde a lo que antes solía ser la 'Casa del Dolor Ajeno'.

Hay jugadores que siguen siendo presionados por el público, como Néstor Calderón y Djaniny Tabares.

Para colmo, Santos se complicó las cosas al no definir y sufrió más de lo que debía, porque con la expulsión de un rival a los 27 minutos y uno más al 75, suponía un triunfo tranquilo, pero eso no se dio, tuvo que entrar Alonso Escoboza para evitar que los últimos dos minutos fuera de pesadilla.

Porque los Panzas Verdes estaban lanzando balones peligrosos al área custodiada por Oswaldo Sánchez.

Incluso el técnico Pedro Caixinha al final se mostró insatisfecho, pues sabe que su equipo no funcionó como era de esperarse, fue como si realmente le haya pesado la pausa en la liga por la Fecha FIFA.

Hay jugadores que siguen siendo presionados por el público, como Néstor Calderón y Djaniny Tabares, en el caso del africano hay que esperar su acoplamiento, como lo tuvo Andrés Rentería, quien por ciento se contagió y no pudo hacer sus jugadas características y remates peligrosos.

Santos debe reponerse, pues viene la llave ante Rayados en la Copa Mx y en la liga están en puerta Xolos y América.