Aldrete agradecido con el América, pero buscará ganar

El jugador del Santos Laguna expresó que tuvo momentos buenos en las Águilas, sin embargo saldrá a jugar por los tres puntos para su actual equipo y comentó hará lo posible por anotar.

Aldrete dijo sentirse bien recibido por el equipo y la afición lagunera.
Adrián Aldrete. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Adrián Aldrete siente un agradecimiento profundo hacia el equipo América, donde tuvo la oportunidad de jugar cuatro torneos, pero afirmó que lo único que quiere es ganar este viernes y de ser posible, hacerle gol.

Al hablar del sentimiento que tiene de cara a ese partido, el tapatío expresó que siente muy bien, sobre todo por la gente que conoció ahí.

Lo que buscan es que siga peligrando América en el Estadio Corona.

“Tuve muy buenos momentos en el Club América, pero ya ahorita totalmente cambió el chip, el único sentimiento que tengo hacia ellos, uno es de agradecimiento y otro es de quererles ganar, lógicamente es un partido especial para mí, quiero salir con todo y tener los tres puntos para mi equipo que es Santos", expresó.

Destacó que cuando viene el América a La Laguna, lo que se comenta es lo complicada que es esta plaza, "cuando yo estaba del otro lado lo veíamos como una plaza difícil, la afición, el equipo. Yo sé que no ha cambiado el entorno y tenemos que aprovechar eso y salir a ganar que es lo que nos exige la afición, nuestro estadio y este club".

Lo que buscan es que siga peligrando América en el Estadio Corona, Aldrete comentó que  tienen que buscar y  hacer, que si bien son estadísticas, no tienen que basarse en eso.

“Tenemos que crear nuestro propio número, ahora lo único que tenemos que pensar es en los tres puntos y no pensar en partidos pasados”, comentó.

Aseguró que ahora solamente están enfocados  en este encuentro, que es una circunstancia totalmente distinta a las demás.

Siente que se debe aprovechar que América viene con una racha de anotar pocos goles, aunque no se confía, ya que cuentan con jugadores de mucha calidad, "tenemos que estar concentrados, eso es lo más importante, no hay que confiarnos de que no están en una buena racha, pues en cualquier momento una jugada individual de ellos te puede hacer mucho peligro y nosotros no tenemos que permitir eso".

Acerca de enfrentar a Oribe Peralta, Adrián lo definió como un jugador de grandes cualidades y sobre todo que pasa por un gran momento, con mucha confianza.

Aldrete no duda al afirmar que le gustaría anotarle a América.

"Ya lo conocemos perfectamente, también nosotros tenemos una gran defensiva y esto pasa primero por creérnosla y ejecutarlo", expresó.

Por otro lado, el defensa lateral afirmó que en Santos les motiva enfrentar a la mejor ofensiva del torneo, al líder y aunque todos los partidos valen lo mismo, este es con un sentimiento aparte, por el tema de que es un equipo importante y que ha hecho bien las cosas y para Santos va a ser una buena prueba.

Adrián Aldrete no duda al afirmar que le gustaría anotarle a América, dijo que esperan que se pueda dar,  aseguró que lo más importante será ganar y aportar para el equipo para que se pueda dar el triunfo dentro del terreno de juego.

Mientras tanto el equipo albiverde inició este miércoles los preparativos para encarar a las Águilas, el equipo trabajó en dos grupos y este jueves será el cierre de sus ensayos para ir a la caza del líder de la competencia.

El dato

Andrés Rentería continúa con trabajo especial, para reponerse de las molestias que le impidieron participar en el duelo ante Rayados