Aldrete entusiasmado con la renovación del equipo

El lateral del Santos Laguna, expresó que se espera que sean un equipo joven pero con experiencia en primera División. El defensor resaltó las cualidades de sus ex compañeros 'El Quick’ y Molina.


El lateral izquierdo del Santos Laguna Adrián Aldrete.
El lateral izquierdo del Santos Laguna Adrián Aldrete. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

El lateral izquierdo Adrián Aldrete destacó la manera como se está reforzando Santos Laguna, para ser competitivo en el Torneo Clausura 2015 y la Copa Mx.

El ex jugador de Monarcas y América se mostró muy entusiasmado con la preparación que realizan, con la misma idea de ir en busca del campeonato.

“Tenemos que pensar simplemente en lo que nos corresponde que es armarnos bien y hacer una buena pretemporada. Creo que el equipo se renovó totalmente, muchos cambios, con un promedio de alrededor de los 23 años, es un equipo joven, que se le va a exigir tener esa actitud que quiere Pedro (Caixinha), manejar el esquema que él desea para que salgan bien las cosas”, dijo.

"Con los refuerzos, algunos que todavía están por llegar, va a ser un equipo completo”.

Consideró que llegar a la Final debe de ser una meta, “sobre todo porque nos hemos quedado cortos, nos hemos quedado en el camino, realmente el equipo ha jugado bien, el torneo pasado tuvimos la mala suerte de que no concretábamos todas las jugadas que generábamos, teníamos dos errores defensivos por partido y eran los goles que nos concretaban, ese tipo de situaciones y ese tipo de mentalidad debe de cambiar para bien”.

Con la cantidad de jóvenes que tiene el grupo se espera un cambio notable en el accionar del equipo y así lo percibe Adrián: “Sí, esperamos que sea un equipo dinámico, joven, pero que tenga experiencia en Primera División. Con los refuerzos, algunos que todavía están por llegar, va a ser un equipo completo”.

Con respecto a las nuevas contrataciones y en especial sus ex compañeros en América, Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina, el defensor resaltó las cualidades de ambos y lo que pueden ofrecer al equipo.

“En particular los conozco bastante bien, son unos profesionales en toda la extensión de la palabra, venían jugando como titulares en los últimos partidos, Molina toda la temporada y “El Quick” terminó jugando, tienen la confianza, vienen motivados”, expuso.