Adrián Aldrete quiere jugar ante las Águilas

El lateral izquierdo no ha trabajado al parejo de sus compañeros, desde la semana anterior tiene molestias y no quiere que empeore, así que está en manos del equipo médico y de rehabilitación.

Santos Laguna ya quiere concretar resultados.
Santos Laguna ya quiere concretar resultados. (La Afición)

Torreón, Coahuila

Adrián Aldrete no quiere perderse el partido del próximo sábado ante las Águilas del América, por eso ha realizado trabajo especial por separado para no incrementar la molestia que ha sentido en el muslo de la pierna izquierda.

Indicó que los azul crema están obligados a ganar, pero Santos debe ir con la mente puesta en tres puntos.

El lateral izquierdo no ha trabajado al parejo de sus compañeros, desde la semana anterior tiene molestias y no quiere que empeore, así que está en manos del equipo médico y de rehabilitación para tratar de llegar al cien por ciento a ese duelo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015.

"Es un partido especial sin duda, aunque no se tenga pasado americanista, es gratificante jugarlo, yo tengo sentimiento de ganarles, sacar tres puntos, sobre todo estoy con un buen equipo que a pesar de no sacar resultados en los últimos partidos, el futbol lo ha mantenido y tenemos material para sacar adelante este compromiso", expresó el jugador.

Señaló que es una buena oportunidad para salir del bache, ante el América y en el Estadio Azteca, además de que necesitan regresar tan pronto como sea posible a zona de calificación.

"Estamos fuera de zona de calificación, urge ganar, sobre todo porque hemos tenido el futbol, incluso hemos dominado partidos y no sacamos los tres puntos, eso es frustrante para uno como jugador que en la semana se entrena bien y en los partidos se corre y pelea, pero no hemos matado ni liquidado cuando hemos tenido la oportunidad, eso nos hace estar fuera en estos momentos, aunque queda camino por recorrer".

De su ligera lesión expuso: "Tenía una pequeña molestia, tuve que parar, pero fue por precaución para evitar algo mayor y poder estar al cien por ciento el sábado. Quiero estar desde el inicio, es por eso que preferí esperar un poco para no arriesgar".

En cuanto al rival y su ofensiva que también ha estado apagada, Aldrete comentó que América tiene jugadores muy capaces, muchas figuras.

"Aunque no se tenga pasado americanista, es gratificante jugarlo, yo tengo sentimiento de ganarles, sacar tres puntos".

"Pero este equipo (Santos) sabe hacer muy bien las cosas defensivamente, si bien hemos tenido descuidos, creo que en la estadística han sido más llegadas de nosotros que rivales, eso habla bien de la ofensiva que inicia desde los de atrás", expuso.

Indicó que los azul crema están obligados a ganar, pero Santos debe ir con la mente puesta en tres puntos, "es lo que nos urge, hay que ser inteligentes, no salir desbocados y ser ordenados, sobre todo con este tipo de rivales, buscar cuando el contrario flaquee y mantener el cero en contra".