<![CDATA[Milenio - Santos]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[Santos conmemora 30 aniversario de Maratón Lala ]]>

Esta tarde, ambas escuadras se tomaron la foto oficial en el TSM, donde celebraron la actividad que reúne a los mejores corredores de México y el mundo.

]]>
<![CDATA[Academia Santos - Peñoles convive con jugadores]]>

Esta Academia se encuentra en Francisco I. Madero, Zacatecas, donde participan 80 niños y jóvenes de comunidades aledañas, la mayoría viven con altos índices de marginación.

]]>
<![CDATA[Santos suma tres puntos en la Copa]]>

Jonathan Rodríguez marcó a los 6 minutos el gol que le dio el triunfo sobre Mineros, en partido correspondiente a la segunda jornada en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas.


]]>
<![CDATA[Despluman el gallinero ]]> Santos Laguna Femenil ganó 3-1 en el primer encuentro en casa del Torneo. 

]]>
<![CDATA[Convocan a Ronaldo Zinedin y Sebastián Téllez en la Sub-17]]>

Los canteranos Guerreros siguen su proceso en las Selecciones Nacionales Menores de México, luego de que tuvieran un buen desempeño con el representativo Sub 15.

]]>
<![CDATA[Santos espera tumbar a Mineros]]>

El equipo lagunero inicia este martes su participación en la Copa Mx, esperando ganar con un cuadro alternativo, una mezcla entre elementos experimentados y jóvenes.

]]>
<![CDATA[Guerreras le meten 3 goles a Querétaro]]>

El equipo albiverde regresó a casa para finiquitar el partido en la primera parte y ya en el segundo tiempo no se hicieron daño, aunque sí hubo grandes emociones en ambos arcos.

]]>
<![CDATA[No se fían de Mineros ]]>

Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, dice que enfrentarse a un equipo de ascenso no es tener la victoria en el papel, ya que son aguerridos y buscarán la victoria a toda costa.

]]>
<![CDATA[Santos Femenil se presenta hoy en casa ante Querétaro ]]>

Las dirigidas por Jorge Macías no tuvieron fortuna en su primer partido, aunque mostraron buenas cosas, en la que cayeron de visita 4-2 ante el Atlas.


]]>
<![CDATA[Alistan su debut en Copa ante Mineros]]>

La última vez que Santos visitó territorio zacatecano fue en la Copa MX Clausura 2015, obteniendo el triunfo por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Edson Rivera y Néstor Araujo.


]]>