<![CDATA[Milenio - Santos]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[Tavares y Castillo pelearán por liderato de goleo ]]>

El delantero caboverdiano y el artillero chileno llegarán a la última jornada del Clausura 2018 con 14 y 11 goles, respectivamente

]]>
<![CDATA[En Santos, mal y de malas]]>

La derrota dejó un descontento en los jugadores. Después de una breve discusión entre Siboldi y Djaniny Tavares, el director técnico dijo que el cuarto puesto está asegurado.

]]>
<![CDATA[Laguneros inundan de peluches la cancha del Corona]]>

En este partido se llevó a cabo la sexta edición del Guerretón. Todos los juguetes serán entregados el día del niño a través del programa Guerreros de Corazón.

]]>
<![CDATA[Derrota que preocupa]]> El cuadro lagunero no pudo concretar varias de gol. Una vez más fue sorprendido en el arranque de partido. No les alcanzó el tiempo y fueron derrotados 1-2 por los de Universidad.

]]>
<![CDATA[Santos vs. Pumas; Liga MX (1-2): GOLES]]>

Sigue las acciones en directo del último encuentro de la jornada 16 de la Liga MX, donde los universitarios buscarán meterse a zona de liguilla

]]>
<![CDATA[Pumas se impone a Santos y se mete a puestos de liguilla ]]>

El conjunto universitario derrotó 1-2 a los Guerreros y alcanzó la sexta posición de la tabla general rumbo a la Fiesta Grande.

]]>
<![CDATA[Tío de Oribe Peralta cuida las calles 'por amor' a Torreón ]]>

Desde hace casi 20 años, Sergio Peralta vive en la zona centro y pasa su tiempo libre pintando los estacionamientos y dando mantenimiento ya sea a árboles sin podar o recogiendo basura.

]]>
<![CDATA[Cerca de cerrar como invictos en casa]]>

El DT albiverde Robert Dante Siboldi, explicó que la alineación contra Pumas será la misma que podría usar en Liguilla.

]]>
<![CDATA[La magia del 'Guerretón' invade los corazones ]]>

Santos Laguna ha logrado trascender fronteras gracias al futbol, pero también a su responsabilidad social, para contribuir con causas que han llegado a cambiar la vida de un sinnúmero de personas.

]]>
<![CDATA[No hay ventaja ante Pumas: Alcoba]]>

El zaguero uruguayo que cubre el lugar de Néstor Araujo, señaló que aunque conozca al equipo rival, no es motivo para confiarse. 

]]>