<![CDATA[Milenio - Santos]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[Santos rompe mala racha y gana en Torreón]]>

El conjunto lagunero consiguió su segunda victoria 3-2 ante los Rayos en partido correspondiente al Apertura 2017

]]>
<![CDATA[Cinco partidos en que se juegan el prestigio y orgullo ]]>

El defensa lateral, Javier Abella así lo definió antes de partir a Querétaro para el compromiso de la Jornada 14. Con el triunfo sobre Necaxa la idea que tiene es refrendar en la visita a Gallos.



]]>
<![CDATA[Afilan el hacha para desplumar a los Gallos ]]>

Hay poco tiempo para preparar el duelo ante el conjunto queretano, por lo que el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi, trabaja a marcha forzada con motivación y bastante optimismo.

]]>
<![CDATA[Respira el vestidor de los albiverdes]]>

El técnico Robert Dante Siboldi señaló que era lo que les faltaba, veía al equipo bien, no habían podido manejar los últimos minutos, ahora fueron inteligentes y tuvieron muy buena lectura.

]]>
<![CDATA[Otra derrota para Las Guerreras]]>

Cayó 2 goles contra 1 frente al Atlas, en partido pendiente de la jornada 9 celebrado ayer martes en el TSM.

]]>
<![CDATA[Fuerzas Básicas sí son Guerreras]]>

La Sub 17 se mantiene invicta con 13 encuentros disputados con 42 puntos y es la mejor ofensiva con 31 goles a favor. La Sub 20 está en primer lugar con 29 unidades.


]]>
<![CDATA[Ya extrañaban el festejo]]>

Los 12 mil aficionados que asistieron este miércoles al Estadio Corona fueron afortunados al presenciar el primer triunfo de Santos Laguna en casa en lo que va del Apertura 2017.

]]>
<![CDATA[San Román descarta denuncia en contra de Orlegi]]>

A través de un video, el presidente de la Jaiba Brava, desmintió la versión que se maneja sobre un supuesto conflicto ilegal, en el cual se involucraría al grupo que posee al Santos Laguna.

]]>
<![CDATA[A rescatar 'algo' ante Necaxa]]>

Santos Laguna van por puntos para escalar posiciones ante la segunda mejor defensa del torneo. El encuentro es a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

]]>
<![CDATA[Se rompe la maldición ]]> El equipo lagunero al fin dio la cara y terminó el partido con un triunfo ante los hidrocálidos del Necaxa. 

]]>