Seguiré trabajando para ganar medalla: Jahir Ocampo

Pese a haber concluido en la quinta posición junto a Rommel, el clavadista mexicano mencionó que seguirá esforzándose para conseguir una presea en Juegos Olímpicos

Jahir Ocampo, Majin y Rommel Pacheco en la inauguración de Río 2016
Jahir Ocampo, Majin y Rommel Pacheco en la inauguración de Río 2016 (Tomada de Twitter @jahir_ocampo)

Ciudad de México

Tras ser eliminados en Río 2016, el clavadista Jahir Ocampo, quien junto a Rommel Pacheco terminaron en quinta posición de clavados sincronizados en trampolín de tres metros, utilizó sus redes sociales para informar que continuará trabajando para poder obtener una medalla en Juegos Olímpicos.

"Dificilmente llegue a unos #JuegosOlímpicos y difícilmente me iré de unos sin una medalla. Seguiré trabando hasta que me caiga de cansancio (sic)", mencionó Ocampo en su Twitter.

Además, agradeció a su compañero Rommel por "las experiencias compartidas", deseándole suerte, ya que competirá el próximo lunes en trampolín 3 metros masculino.

"Agradecido por q la vida me da caminos difíciles y superarlos es lo mejor, Gracias @Rommel_Pacheco por las experiencias compartidas,ÉCHALE!", publicó en su red social.

Por último, hizo mención de que su participación en Río concluía con el quinto lugar obtenido el día de ayer en el Centro Acuático Maria Lenk.

"Me despido en mi debut olímpico #Rio2016 como 5to lugar OLÍMPICO Con @majin332093 y @Rommel_Pacheco GRACIAS GRACIAS", concluyó.