“Hay que definir” en Río 2016: Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano sabe que en el duelo contra Alemania se falló en la ofensiva, luego de que no concretaron varias oportunidades claras de gol; ahora, Fiyi es el endeble rival

Rodolfo Pizarro, seleccionado mexicano
Rodolfo Pizarro, seleccionado mexicano (Imago7)

Salvador de Bahía

Los errores que tuvo en el duelo contra Alemania la selección mexicana en la defensa fueron evidentes, pero también, al ataque perdonaron, pues tuvieron opciones para meter más de dos tantos y no las aprovecharon. Por eso, Rodolfo Pizarro tiene claro que este domingo frente a Fiji la historia debe ser distinta.

"Nos comentamos que debemos ganar, que debemos seguir como vamos, fue un buen comienzo, merecíamos ganar, y no pudimos. Hay que mejorar ese aspecto para cuando nos vuelva a pasar, hay que definir".

Sobre la goleada que muchos aficionados mexicanos esperan sobre Fiyi, el elemento del Pachuca dejó en claro que "a todos les gusta meter goles, pero lo importante es ganar, y al final los goles caen solos".

El atacante explicó que el equipo está preparado físicamente para torneos tan cortos como este: "Estamos preparados para este torneo, a lo largo de estas concentraciones que tuvimos nos prepararon muy bien".