Rodolfo Pizarro lamentó el escaso apoyo al Tri Olímpico

Durante una entrevista en Fox Sports, el mediocampista dijo que los clubes mexicanos prefirieron apoyar a la selección que asistió a la Copa América Centenario

Rodolfo Pizarro
Rodolfo Pizarro (Imago7)

Ciudad de México

Con los Juegos Olímpicos de Río cada vez más cerca, Rodolfo Pizarro lamentó que tanto directivos como clubes de la Liga MX optaron por apoyar a la selección que participó en la Copa América Centenario y dejaron de lado al Tri Olímpico.

Durante una entrevista con Fox Sports, el mediocampista detalló que debería haber un respaldo en todas las categorías del futbol, pues se trata de certámenes de suma.

"Faltó mucho apoyo, en algunos casos no querían prestar ni jugadores, creo que la Selección siempre va a ser más importante para todos. Los directivos y dueños deben entender eso. (El torneo olímpico) es muy importante y los clubes lo están menospreciando”.

Además, Pizarro dijo que para él los Olímpicos son más importantes que un Mundial y destacó la importancia del conjunto dirigido por el Potro Gutiérrez, que debe defender la medalla de oro obtenida en Londres 2012.

"Los Olímpicos son cada cuatro años. Yo creo que es como un Mundial, pero (donde juegan los) de menor edad. Para mí las Olimpiadas son más importantes que un Mundial y más cuando tenemos que defender la medalla", finalizó el jugador de Pachuca.