La fiesta de Río 2016, a través de Canal Once

La televisión pública mexicana tendrá la cobertura de los Juegos Olímpicos con contenido gratuito 

Canal Once transmitirá los Juegos Olímpicos
Canal Once transmitirá los Juegos Olímpicos (Canal Once)

Ciudad de México

Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional, transmitirá por primera vez los Juegos Olímpicos en Río 2016 para televisión pública.

A través de América Móvil, el canal será televisora oficial de los Juegos para México, apuntó la Directora General del canal Jimena Saldaña.

Enio Cordeiro, Embajador de Brasil en México, fue el invitado especial para la presentación de Canal Once, que se encargará de ofrecer gratis y en vivo la justa manga de verano.

"Con énfasis especial en la cobertura especial de la participación de la delegación mexicana".

'El Once en Río 2016 ofrecerá al público los principales eventos, así como material social, político y cultural para auditorio nacional, que noche a noche se enterará del andar de sus atletas, así como las principales figuras del orbe.

Luz Blanchet, Gerardo Velázquez de León, Christina Pacheco, Alexia Ávila, Max Espejel, Támara de Anda, Ezra Shabot, entre otros, los analistas y expertos que llevarán la condición y presentación de la competencia en el horario estelar nocturno.

Los Juegos, que se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto, tendrán desde la sede al periodista Javier Solórzano, quien conduce el noticiero matutino como estelar para los contenidos de El Once en Río 2016.