Peralta y Pizarro confían en que el Tri ganará medalla en Río

Los jugadores mexicanos arribaron a la CdMx, donde mencionaron que la selección cuenta con buenos jugadores que pueden pelear una presea en Juegos Olímpicos

Ciudad de México

Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro arribaron a la Ciudad de México esta mañana para ser valorados, luego de sufrir una lesión durante el partido ante Fiji, al que golearon 5-1, dejándolos fuera de la competencia de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Peralta, quien era el referente en el ataque de la selección, regresa a México para ser operado de la nariz. El delantero, quien dijo estar triste por abandonar de esta forma al combinado tricolor Sub 23, confía en el plantel para poder llegar a las últimas instancias de la competencia.

"Estoy triste, pero sé que esta selección tiene potencial para ganar la medalla. Son jugadores muy capaces y no tengo ninguna duda de que van a dejar su máximo esfuerzo por traer esa medalla".

Por su parte, Rodolfo Pizarro, quien llegó en muletas al aeropuerto, se dijo desilusionado ya que era un sueño que buscó durante mucho tiempo y era una gran oportunidad de mostrar sus cualidades como futbolista.

"Era un sueño, que lo cumplí pero quería estar mucho más tiempo", señaló el delantero de Pachuca.

El jugador también mencionó que ha recibido mucho apoyo por parte de sus compañeros de la Sub 23 y de los Tuzos, quienes estuvieron muy al pendiente de su lesión.

"Como les dije a mis compañeros, dejo mis sueños en las mejores manos y tengo mucha fe de que van a lograr la medalla", finalizó el jugador.

Por último, Pizarro expresó que por ahora el diagnóstico de su lesión podría ser de tres meses, y espera aparecer en la Liguilla con Pachuca.