La nueva Premier League por la corona del Leicester

Una renovada Barclays Premier League comenzó ya y los mejores equipos buscarán arrebatar el título perteneciente al Leicester City

El sueño materializado
El sueño materializado (Reuters)

Ciudad de México

El sueño llamado Leicester City terminó y una nueva temporada comenzó. Los clubes más importantes de la liga vieron como una "cenicienta" se llevaba el título por el cual habían invertido y trabajado por desde hace años. Sin embargo, un nuevo ciclo comenzó en la liga con la llegada de nuevas estrellas, promesas y los mejores técnicos, dejando atrás a la 'vieja escuela' en busca de resultados.

Aquí un listado de los candidatos al título:

Manchester United

No cabe duda que los 'Red Devils' son el equipo a seguir esta temporada. La tan pedida renovación llegó; de la mano de José Mourinho, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic además de una serie de fichajes de nivel en las líneas más débiles de la plantilla, el club más popular del mundo promete devolverle el prestigio perdido a su nombre.

http://lineupbuilder.com/?sk=by7k0

Manchester City

Al igual que su equipo vecino, el 'City' no se quedo atrás en cuanto renovación e inversión. Si bien no llegaron tantas figuras de renombre, Pep y sus dirigentes decidieron reforzar su plantilla con las promesas más prolíficas del futbol actual.

http://lineupbuilder.com/?sk=by7k4

Chelsea

Luego de una desastrosa temporada que dejó sin torneo internacional a los 'blues', la directiva encabezada por Roman Abrahamovic apostó por mantener la plantilla en su mayoría, cambiando solamente de técnico. Antonio Conte dirigirá al Chelsea esta temporada. Sin embargo, durante la pretemporada se vieron más dudas que certezas en el cuadro londinense. No jugar la Champions League podría dar un respiro al equipo mientras se concreta el proceso de adaptación.

http://lineupbuilder.com/?sk=c1ny3

Arsenal
A diferencia del resto de los equipos "grandes" de la Barclays, los 'Gunners' continúan con su ideología de años manteniendo al frente del proyecto a Arsène Wenger. Como cada año, por la competitiva plantilla que posee el cuadro de Londres, se le considera como candidato.

http://lineupbuilder.com/?sk=by7jy1

Caballo negro

Liverpool

Ya con el equipo armado a su gusto y con los caros fichajes a tope, el equipo de Jurgen Klopp se planta serio para pelearle a los más grandes la oportunidad por el título. La falta de regularidad en manejo de partido y resultados le quita esa etiqueta de candidato serio.

http://lineupbuilder.com/?sk=by7k7

Leicester City

Luego del título la pasada temporada, el estratega italiano, Claudio Ranieri intentó retener a la mayoría de protagonistas de la hazaña lograda. N'golo Kante fue el único que emigró a otro club luego de su participación tras la Eurocopa; Nampalys Mendy, revelación la pasada temporada en la Liga 1 llega a remplazarle.

http://lineupbuilder.com/?sk=by7kx1

West Ham

Tras quedarse al filo de la calificación a Champions League, los dirigentes del equipo londinense decidieron armar un equipo sumamente competitivo. Al menos seis refuerzos de nivel llegaron para intentar repetir y mejorar la participación de la temporada pasada.

http://lineupbuilder.com/?sk=by7k5