Nike abre espacio interactivo en el corazón de Río

La empresa estadunidense ubicó el espacio 'Río Sin Límites' donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia deportiva y tecnológica de primer nivel

Ciudad de México

Celebrando las posibilidades sin límites del deporte, Nike invita a todos los residentes y visitantes de Río a descubrir las innovaciones del verano y a inspirarse en una experiencia pop-up.

"Río Sin Límites", un espacio interactivo en Praça XV, en el centro de Río, es resaltado por una instalación de arte digital - un cubo de 100 metros cuadrados compuesto de múltiples pantallas - creado por el artista y diseñador brasileño Muti Randolph. El trabajo de Randolph compila y proyecta una serie de gráficos que rebosa un éxtasis de gloria competitiva.

Los consumidores que visiten "Río Sin Límites" tendrán la oportunidad de utilizar la chamarra NikeLab Team Brasil, y crear su propia imagen de celebración para compartir en redes sociales. Algunas actividades extra del espacio incluye una vista a las innovaciones en performance para el verano y personalización de camisetas, que además incluye trabajo original del artista graffitero Bruno Big, originario de Río. La experiencia abre el 4 de agosto y durará todo el mes.