Irving se quedó con las ganas

El base de la selección de básquetbol de Estados Unidos quería ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero se decepcionó al saber que no estarían en Rio 2016

Kyrie Irving lamentó la ausencia de algunos deportistas en Río 2016
Kyrie Irving lamentó la ausencia de algunos deportistas en Río 2016 (Reuters )

Enviado, Rio Janeiro

La selección de básquetbol de Estados Unidos ofreció su conferencia de prensa de inicio de los Juegos Olímpicos y como es costumbre fue una de las más concurridas.

Cientos de reporteros se acercaron para cuestionar a algunos de los jugadores como el campeón de la NBA, Kyrie Irving, quien habló sobre alguno de los otros eventos que le gustaría ver en los juegos.

"Acabo de ver que juega Portugal contra Argentina, es un gran momento para ver a los dos mejores jugadores del mundo", respondió ante los rostros de confusión de una docena de periodistas que lo abordaban.

Después de que le explicaron que ni Cristiano Ronaldo, un Lionel Messi estaban en Rio sonrió y dijo, "bueno, también estoy muy emocionado por la natación, me encanta".

El base de los Cavaliers de Cleveland, asegura que la postemporada que tuvieron les sirvió para crecer como jugadores, "nos ayuda a entender que toma tiempo construir un equipo, que tienes que tener hábitos de campeones todos los días y que tienes que hacer muchos sacrificios para ganar algo tan grande, cada minuto cuenta, cada partido cuenta".

Kevin Durant, nuevo jugador de los Warriosr de Golde State aprovecha para desconectarse de las críticas recibidas por dejar a Oklahoma City.

"Es la primera vez aquí, y solo ser parte de esto cone ste grupo de jugadores es impresionante hasta ahora. de julio. Estamos emocionados por la inauguración y jugar el sábado el proceso ha sido muy bueno, estamos juntos desde el 18 de julio, unas cuantas semanas, pero solo hemos estado mejorando", declaró el delantero.

La presentación fue protagonizada por Carmelo Anthony, el primer basquetbolista estadunidense que participa en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos. Sufrió desde la eliminación en Atenas 2004, hasta las medallas de oro en Beijing y Londres.

"Puedo decir que estuve aquí cuando el resto del mundo nos estaba alcanzando y cuando perdimos, también cuando nos recuperamos y aprendimos que teníamosque ser los mejores y regresamos a la cima", compartió el jugador.