“No me compararía con Oribe”: Fierro

Aunque llega como reemplazo del delantero del América, Carlos sabe que a él le falta camino por recorrer para llegar al nivel de Peralta


Carlos Fierro durante el partido amistoso vs. Nigeria
Carlos Fierro durante el partido amistoso vs. Nigeria (Mexsport)

Enviada, Brasilia

En la primera lista sorprendió que Carlos Fierro y Raúl López quedaron fuera de la lista de los 18 jugadores que participarían en Juegos Olímpicos. Ambos eran de los constantes en el equipo de Raúl Gutiérrez, tenían proceso, y por eso mismo, ahora que son requeridos de emergencia lo ven como una segunda oportunidad.

Aunque eso sí, en el caso de Carlos Fierro pide que no lo comparen con Oribe Peralta, pues a él le falta un gran camino por recorrer.

“Es un jugador de trayectoria, de selección nacional, yo vengo a aportar lo mío, pero no me compararía con la calidad que tiene Oribe”.

Fierro hizo énfasis en que quieren hacer un buen papel con la Sub 23, y por supuesto brindarle los triunfos a Pizarro y a Oribe.

“Quiero hacer valer el trabajo de mis compañeros, que desafortunadamente se perdieron esto por una lesión”.

El atacante destacó que está listo físicamente por si el técnico Raúl Gutiérrez requiere de sus servicios, ya sea en el duelo contra República de Corea o más adelante, pues confían en seguir avanzando.

Por su parte, Raúl López destacó que fue el primero en marcarle a Pizarro después del partido, “me habían dicho que era un esguince, y cuando le marco, me explicó que estaba muy triste porque era una fractura, pensé que me estaba bromeando”.

Por supuesto, el Dedos lamentó lo ocurrido con sus compañeros, pero dijo, ellos ven como una segunda oportunidad este llamado a la Sub 23.