Críticas al físico de Alexa, su ‘regalo’ de cumpleaños

Tras llegar a la Ciudad de México después de participar en los Juegos Olímpicos, la gimnasta mexicana restó importancia a los insultos que recibió en redes sociales por su actuación en Río

Alexa Moreno en su llegada a la Ciudad de México
Alexa Moreno en su llegada a la Ciudad de México (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río, y ser la única mujer en representar a México en gimnasia, Alexa Moreno arribó a la Ciudad de México y habló de las críticas recibidas, a través de las redes sociales por su aspecto físico, la nacida en Baja California señaló que fue el día de su cumpleaños, un día después de su actuación, cuando notó las burlas.

"Me etiquetaron en Facebook y me llegaban y ahí fue donde lo vi. Fue al día siguiente de mi competencia, el día de mi cumpleaños", señaló Alexa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El apoyo de sus papás, que se encontraban con ella en Río, fue crucial para que la gimnasta no sintiera un mínimo de desmotivación, aunque acepta que sí fue complicado, sobre todo el día de su aniversario.

"En realidad fue mínimo, sobre todo cuando las leía (las publicaciones), hasta que mi mamá preguntó y me dijo que no hiciera caso", compartió la competidora.

ESPALDARAZO LEJOS DE CASA

El apoyo por parte de sus compañeros de delegación, se extendió a otras naciones que le brindaran respaldo por lo sucedido.

"Varios de Colombia y otros países se me acercaron y me dijeron que no hiciera caso y que siguiera adelante", finalizó la competidora.