Alejandra Valencia, segura de sí misma

La arquera mexicana se mantiene a flote en la disciplina, que en días pasados dio más sinsabores que alegrías; sin embargo, sus seres queridos la notan en forma y con confianza 

La familia de Alejandra Valencia la apoya en Río 2016
La familia de Alejandra Valencia la apoya en Río 2016 (Carlos Cruz)

RÍO DE JANEIRO, Brasil

La familia de Alejandra Valencia sabe de la presión que enfrenta en estos momentos la arquera ya que es la única posibilidad que le queda a México de lograr una medalla en este deporte

"La notó muy segura y me da mucho gusto, precisamente en el break para comer estuve platicando con los papás de Gabriela Bayardo que viene diferente a Londres, y esperemos que eso le ayude a seguir avanzando. Yo no le platico nada y prefiero hacerlo lo menos que pueda, y ahorita que tuvimos la oportunidad de estar con ella viendo el partido de Gaby nos enfocamos en hacer porras cómo te sientes, para nada, y mejor que se olvide tantito de eso ya que mañana (hoy) tendrá otra competencia", dijo Elizabeth Trujillo mamá de Alejandra Valencia.

La señora Trujillo está acompañada con su esposo y las dos hermanas de Valencia, por lo cual, ha tenido que desembolsar mucho dinero para poder acompañar a la arquera en cada una de sus competencias.

"Hemos estado con ella desde que comenzaron las prácticas y las veces que he entrado a verla se nota muy fuerte y ahora es de suerte tener un mejor tiro con el viento que hay en el complejo. El esfuerzo ha sido la inversión y mas por parte de Alejandra, quien tenía ahorros y dijo yo quiero que ustedes vayan, sino no lo hubiéramos logrado. No tenemos los boletos que creíamos se iban a proporcionar a los arqueros como lo hicieron en Londres, y ahora los tuvimos que comprar, los cuales están muy caros ya que están en 150 reales y estamos procurando comprar donde están más económicos", dijo.