Aída Román lamentó “no haberles brindado más alegrías”

La arquera mexicana dijo que no vive un buen momento en su carrera deportiva, después de su eliminación y polémicas palabras después de su participación en Río

Aída Román se despidió de los Juegos Olímpicos
Aída Román se despidió de los Juegos Olímpicos (Mexsport)

Río de Janeiro

Aída Román, aquera mexicana que fue eliminada en las primeras rondas por equipos e individual, lamento su actuación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde lanzó palabras que se viralizaron y generaron críticas sobre su compromiso y desempeño.

""No lo sé (sentir presión). Soy Aída Román, no le debo nada a nadie", dijo al reportero de ESPN en días pasados, por lo que a través de su cuenta de Twitter (@cuerdarosa) envió un mensaje a sus seguidores y detractores:

AQUÍ SU MENSAJE ÍNTEGRO

¡Hola a todos!

Les escribo para agradecerles sus palabras de ánimo, abrazos virtuales, y muchos apapachos. Sé que otras son de reclamo y más. Entiendo su punto de vista ya que todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho de la libertad de expresión.

Hoy por hoy no estoy viviendo mi mejor momento en mi carrera deportiva, pero les aseguro que hice lo más que pude hacer en ese gran evento. Sé que México se merece más. Y lamento mucho no haberles brindado más alegrías, como las que vivimos en Londres habiendo ganado las primeras medallas olímpicas para México en tiro con arco, o en el campeonato bajo techo, donde quedamos campeones mundiales , o la Final de la Copa del Mundo que ganamos en Laussane. Y muchos otros grandes resultados que hemos vivido. No solo conmigo tirando, sino con otros grandes arqueros y deportistas mexicanos dedicándonos sus victorias.

Éste es solo un bache, ahora toca limpiarse los raspones y ver para adelante, seguiré haciendo mi mejor esfuerzo, y en un futuro dedícales más logros.

Nuevamente, ¡gracias por su apoyo!