Zagallo, hospitalizado en Río de Janeiro

El bicampeón mundial formó parte en el relevo de la antorcha olímpica previo a la inauguración de los juegos de Río 2016


Mario "Lobo" Zagallo, ex futbolista brasileño
Mario "Lobo" Zagallo, ex futbolista brasileño (Twitter Río 2016)

RÍO DE JANEIRO

El ex futbolista y ex seleccionador brasileño Mario Jorge Lobo Zagallo, quien este martes cumplirá 85 años, fue hospitalizado hoy en Río de Janeiro, aunque las razones no fueron precisadas, informó hoy la institución en que ha sido ingresado.

"Se encuentra internado, recibiendo asistencia médica", indicó en un breve comunicado el hospital Barra D'or, donde fue ingresado Zagallo, ganador del Mundial como jugador y seleccionador.

Nacido el 9 de agosto de 1931 en Río de Janeiro, Zagallo fue una de las miles de personas que la semana pasada participó en el relevo de la antorcha olímpica en su ciudad natal, antes de la inauguración de los Juegos de Río 2016.

Zagallo es uno de los hombres más reconocidos del fútbol y el único que ha participado en la consecución de cuatro mundiales: dos como jugador (Suecia'58 y Chile'62), uno como seleccionador (México'70) y el cuarto como coordinador técnico de Brasil, en Estados Unidos'94.