“Si dominas y no anotas no sirve de nada” Carlos Fierro

El seleccionado afirmó que se siente triste  ya que regresar tan rápido de Brasil no era el objetivo, y pensaba que podrían llegar a la zona de medallas

Carlos Eduardo Fierro se integró a la Selección de último momento y sólo vio acción menos de 20 minutos
Carlos Eduardo Fierro se integró a la Selección de último momento y sólo vio acción menos de 20 minutos (Mexsport)

Guadalajara

La tarde de este viernes regresaron de Brasil los seleccionados de futbol, el ánimo estaba por los suelos y es que no esperaban caer de esta manera en la fase de grupos, uno de los más dolidos era Carlos Eduardo Fierro, quien se integró de último minuto y sólo vio acción menos de 20 minutos y no logró hacerle daño a los Coreanos por lo que dice que en el futbol actual no ajusta con dominar, hay que matar al rival. 

“Sabes cómo esto, no sirve de nada dominar todo el partido si no caen los goles, te puedo decir que dominamos, que merecíamos más, pero al final de qué sirve si nos hacen un gol, de nada te sirve dominar el partido si al final te hacen el gol”.

Fierro afirmó que se siente triste, que regresar tan rápido de Brasil no era el objetivo, que pensaban que podrían llegar a la zona de medallas y la realidad fue otra para el combo nacional. 

“Desgraciadamente no se consiguió lo que queríamos, el equipo jugó bien, pero nos quedamos tristes, decepcionados, no se va a olvidar rápido, el no pasar de ronda, es triste, pero tenemos que seguir trabajando y ahora incorporarnos a nuestros clubes y darle vuelta”.

Finalmente, el jugador de los Gallos quien no verá acción con su equipo este fin de semana ante Cruz Azul afirmó que él imaginó que apoyaría más a la selección y no que se regresaría a las 48 horas de que llegó a Brasilia. 

“Estoy contento orgulloso, fui con ganas de triunfar, pero bueno quisiera estar hablando de otras cosas, pero hoy me siento triste y decepcionado”.

MC