Pierden palos de golfista y peligra su estancia en Río 2016

La aerolínea en la que viajaba el argentino Emiliano Grillo, perdió sus palos y aún no han podido dar con la bolsa      


Emiliano Grillo
Emiliano Grillo (Reuters)

RÍO DE JANEIRO

El golfista argentino Emiliano Grillo denunció este lunes que una aerolínea extravió sus palos y dijo que peligra su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo torneo se disputa del 11 al 14 de agosto.

"Demoras, cambios de destino, más de veinte llamadas y todavía no puedo encontrar mi bolsa con los palos. Me voy a perder la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", publicó hoy Grillo en la red social Twitter.

"En serio, necesito que alguien en los aeropuertos busque mi bolsa y me confirme dónde la enviaron. Necesito ayuda, me voy a perder los Juegos porque no puedo encontrar mis palos", agregó Grillo en los mensaje enviados a través Twitter a la aerolínea, que le respondió que "tenía un equipo trabajando en el tema".

El argentino de 23 años debe debutar este jueves a las 7.30 locales en el regreso de este deporte al programa olímpico 112 años después, en un torneo masculino que se disputará entre el 11 y el 14 de agosto en el campo de la Reserva Marapendi.