Críticas me entran por un oído y me salen por otro: Alexa

La gimnasta mexicana reconoció que para los Juegos Olímpicos de Río no estaba en perfectas condiciones porque salía de una lesión, sin embargo, se sentió bastante segura.

Alexa Moreno, gimnasta mexicana
Alexa Moreno, gimnasta mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

La gimnasta mexicana Alexa Moreno aseguró no poner atención a las críticas que ha recibido tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"En realidad no les pongo mucha atención, me entra por un oído y me sale por el otro", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Luego de que su peso fuera cuestionado por usuarios de las redes sociales, la mexicana comentó que pesa 52 kilos desde hace uno o dos años, y que ésto no ha sido impedimento para participar en competencias internacionales.

Sin embargo, reconoció no haber estado en perfectas condiciones durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que salía de una lesión.

“No estaban en perfecta forma porque venía de una lesión, de un desgarre y fue bastante duro volver a retomar. Hice todo lo que puede y a pesar de todo lo que pasé me sentí bastante bien y bastante segura”.

Sobre los señalamientos de otros atletas en contra de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por falta de apoyo, Alexa aseguró no tener “grandes problemas” porque siempre han tratado de ayudarla”, por lo que no tiene “nada que reclamar”.

Tras haber regresado a México, la gimnasta aseguró que retomará sus estudios, los cuales ha dejado de lado "un poquito". Sin embargo, seguirá entrenando.